miércoles, 21 de noviembre de 2018

Examen

Esta presentación de Drive sobre la unidad 2 es el examen que hemos hecho de la misma. En ella explico el concepto de las redes sociales, la diferencia entre la Web 2.0 y la Web 1.0, para que las empresas utilizan las  redes sociales junto a una foto que representa cada diapositiva. También insertaré el logo de mi red social favorita explicando por qué lo es. Debajo añadiré un enlace a la historia de esta red que en lo que a mi se aplica es Instagram. 

Mi red social favorita

Instagram es mi red social favorita por que me encanta compartir mis publicaciones con mis seguidores de esta red. Por que mayormente son gente que conozco y en ellas comparto más en Instagram Stories que son historias que duran 24h sobre lo que estoy haciendo, frases, fotos, incluso promociono productos que o venden mis amigas o vendo yo, vídeos, memes, etc... Me parece una red social bastante práctica aunque hay gente que se pasa con las Stories por que suben muchas al día eso se puede decir que si que son adictas a las redes. Yo manifiesto mi opinión ante mis seguidores e incluso soy de las personas que cuando ve una publicación que es inapropiada por Machismo o violencia o cualquier otra cosa, que si que he visto veces, las denuncio y desaparecen inmediatamente esto es algo que me gusta mucho de Instagram. Guardo contenido que me gusta como los vídeos de maquillaje, look's de bloggers o influencers que suben post's de moda, recetas, memes, etc... esa herramienta de guardar las publicaciones es la que más me gusta e incluso se te guardan en la nube las publicaciones que has subido en las Stories pero que solo puedes ver tu eso también es un punto a favor. Los Mensajes directos también  son prácticos para tener mas intimo el WhatsApp y bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre mi red social favorita, solo una cosa puedo añadir "VIVA INSTAGRAM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario